Figueres Web Recomanacions abans de fer la migració
Actualiza la imagen de perfil y la de la cabecera Figueres Web
Verifica que tu nombre personal es correcto
Si no estás convencido de que acabe quedando bien, puedes realizar una página de prueba
Si eres una empresa te recomendamos estos pasos:
Convierte tu perfil en una página de fans
Crea una cuenta de Business Manager para su nueva página de fans. De esta forma será muy fácil gestionarlo todo (incluso Instagram)
Configura el apartado de publicidad para poder gestionar la página y todas las campañas de ads que quieras crear
Podrás hacer pequeñas modificaciones en el nombre de la página, pero si quieres realizar un cambio por completo, tendrás que crear una página nueva de cero.
Si tienes un perfil de Facebook profesional, ya sea marca personal o empresa, encontrarás que las opciones son muy limitadas. Por eso, Facebook creó perfiles de empresa donde ofrece una gran variedad de opciones.
Figueres Web Lo que debes saber antes de migrar tu perfil a la nueva página de fans

Cuando termine la migración, seguirás teniendo un perfil y una página de fans.
Sólo tienes 14 días para migrar toda la información del perfil a la página de fans
La migración es irreversible
Tu imagen del perfil automáticamente se transferirá a la de la página
Si formas partes de algún grupo, ya no podrás acceder ya que no tendrás perfil personal
No se puede convertir una página de fans en un perfil, sólo funciona de forma inversa
Cómo migrar tu perfil de Facebook a una página de fans
Entra en tu perfil de Facebook porque necesitarás estar logueado para realizar todo el proceso
Entra en facebook.com/ para iniciar el proceso de migración
Haz click en el botón de «empezar» y espera unos instantes hasta que aparezca un mensaje de «Felicidades, ya tienes tu nueva página de fans»
Configura tu nueva página con las siguientes opciones:
– Agrega detalles e información a tu nueva página (Categoría, nombre, dirección, descripción, etc.)
– Selecciona a todos los amigos de tu perfil anterior para que empiecen a seguir la página
– Mueve las fotos que consideres necesarias de tu perfil en tu página de fans
– Todo esto podrás hacerlo en el apartado de «Publishing Tools»
Figueres Web Ventajas de tener una página en Facebook
Si eres una empresa o una marca, es la única forma legal de tener presencia en Facebook
Las páginas de Facebook tienen información muy detallada y estadísticas muy completas para que puedas conocer mejor a tu audiencia y aumentar la efectividad de tu contenido
En las páginas de Facebook, el número de seguidores/fans es ilimitado, en los perfiles tradicionales, puedes tener un máximo de 5.000 contactos
Una persona sólo puede tener un perfil en facebook en cambio, desde ese perfil puede crear y administrar varias páginas de Facebook
Las páginas de Facebook son públicas, lo que las hace más adecuadas para empresas, marcas o personajes públicos
Tienen la opción de crear aplicaciones y promociones para realizar concursos
Las páginas pueden tener más de un administrador